ENVÍO GRATIS en compras superiores a 18.000!  ☀️ 

ENVÍO EXPRESS CABA Y GBA Ver códigos postales adheridos en Preguntas frecuentes  ☀️ 

 3 cuotas sin interés 

ENVÍO GRATIS en compras superiores a 18.000!  ☀️ 

ENVÍO EXPRESS CABA Y GBA Ver códigos postales adheridos en Preguntas frecuentes  ☀️ 

 3 cuotas sin interés 

ENVÍO GRATIS en compras superiores a 18.000!  ☀️ 

ENVÍO EXPRESS CABA Y GBA Ver códigos postales adheridos en Preguntas frecuentes  ☀️ 

 3 cuotas sin interés 

REMERA FOSSILIZE

REMERA FOSSILIZE - JERSEY
Sin stock
Sólo queda %1
SKU
A6RL08.BL
Sin Stock
Más opciones disponibles:

El Envío

¿El envío tiene algún costo?

Si tu compra iguala o supera los $18.000, no tenés ningún costo.

Si tu compra es inferior a $18.000 , una vez completes los datos se te informará el costo del envío. Siempre previo a que confirmes tu compra. Recordá que el monto de envío no esta sujeto a descuentos (salvo excepciones).

Costos y tiempos de envío

Los precios y tiempos pueden variar según el destino. Al momento de realizar el pago se muestra un detalle en el que se incluye el gasto de envío según tu ubicación.

Los envíos se entregan en un máximo de 7 días hábiles en C.A.B.A, y hasta 20 días hábiles en los distintos puntos del país. Este plazo es considerado desde el momento en que está acreditado el pago. Recordá que solo enviamos pedidos los días hábiles.

-       En periodos de promoción el proceso de armado y envío de pedidos puede extenderse de 15 a 20 días hábiles (Sorpresa Fan, Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday, Liquidación).

-       Debido a los protocolos de salubridad,  los tiempos de entrega pueden verse afectados según las disposiciones y normativas gubernamentales.

El monto de envío nunca esta sujeto a descuento (salvo excepciones). Por lo tanto durante los periodos de promoción el monto final (con descuento aplicado), debe igualar o superar el monto fijado para envio sin cargo. 

Es importante que cargues correctamente tu dirección y código postal. Oca toma estos datos para gestionar el envío y la entrega.

El envío a nuestros locales Grisino o Broer puede tardar hasta 5 días hábiles (durante promociones se podrá extender hasta 10 días hábiles).

Los locales habilitados hasta el momento para este tipo de entrega son: (Por el momento deshabilitados)
CABILDO (Av. Cabildo 1920),
ECUADOR (Av. Santa Fé 2682),
FLORES (Av. Rivadavia 6785),
GURRUCHAGA (Av Cordoba 4880),
LOMAS OUTLET (Hipólito Yrigoyen 8128)
También podrás retirarlo en locales Broer de:

CALLAO (Av. Santa Fé 1815)

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido por sucursal Grisino/Broer?

Los pedidos con envío a sucursal permanecerán allí por un (1) mes.
Pasado este tiempo, la compra volverá a nuestro depósito y se generará una Gift Card (código virtual) por el valor total de la misma. Este código incluye únicamente el monto abonado por las prendas, y podrá ser utilizado por tres (3) meses desde su creación en la Tienda E-Shop.

Retiro de Pedido en locales

-  El Titular puede retirar el pedido presentando DNI y el mail de Listo para Retiro con el número del mismo.
- En caso que lo retire un tercero deberá haberlo autorizado; para autorizar a un tercero se debe tildar la opción ‘Retira un tercero’ al momento de elegir el local mientras se hace la compra, y llenar los datos con el nombre completo y el DNI correspondiente.

¿Hasta dónde llega el pedido?

Realizamos envíos a cualquier punto del país a través de OCA.

Por el momento no contamos con envíos internacionales pero estamos evaluando esta posibilidad. ¡No dejes de escribirnos a e-shop@grisino.com si estas fuera de Argentina!

Other