Envío y puntos de retiro
Si tu compra es igual o mayor a $170.000, el envío es gratis.
Si tu compra es inferior a $170.000, una vez completados tus datos podrás ver el costo del envío según el método que elijas, siempre antes de finalizar tu compra. El monto de envío nunca está sujeto a descuentos (salvo excepciones): el monto final (con descuento ya aplicado), debe igualar o superar los $170.000 para ser envío sin cargo.
Tanto los montos como los tiempos de envío varían según el destino, y es fundamental que tanto la dirección como el Código Postal estén bien cargados.
Los envíos se entregan en un máximo de 7 días hábiles en CABA, y hasta 15 días hábiles en los distintos puntos del país. Este plazo es considerado a partir del momento en que el pedido se despacha.
A tener en cuenta:
Durante los eventos promocionales el proceso de armado y envío de pedidos puede extenderse de 4 a 10 días hábiles (Sorpresa Fan, Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday, Liquidación).
El envío a nuestros locales y tiendas demora de 5 a 7 días hábiles aproximadamente (durante promociones se podrá extender hasta 10 días hábiles), los retiros se realizan de Lunes a Sábados, de 10hs a 20hs. En periodo de Navidad, este método puede llegar a deshabilitarse.
Los locales habilitados para este tipo de entrega por el momento son:
BROER SCALABRINI ORTIZ (Scalabrini Ortiz 3205)
BROER CALLAO (Av. Santa Fé 1815)
GRISINO AGUIRRE ( Gurruchaga 788)
GRISINO ALTO PALERMO (Av. Santa Fe 3277)
GRISINO CABILDO (Av. Cabildo 1920)
GRISINO CORRIENTES ( Av. Corrientes 5445 )
GRISINO DOT (Vedia 3626)
GRISINO ECUADOR (Av. Santa Fé 2682)
GRISINO FLORES (Av. Rivadavia 6785)
GRISINO ITUZAINGÓ (Gral. Las Heras 267)
GRISINO LOMAS OUTLET (Hipólito Yrigoyen 8128)
GRISINO MEDRANO (Av. Corrientes 4120)
GRISINO MERLO (Maipú 636)
GRISINO TORTUGAS OPEN MALL (Panamericana Ramal Pilar km 36.5)
GRISINO PILAR (Las Magnolias 754. Pilar)
Los pedidos con envío a sucursal propia permanecerán allí por 10 días hábiles. Una vez pasado el tiempo de retiro será devuelto a nuestro depósito y se procederá a devolver el dinero abonado al mismo medio de pago.
Los pedidos con envío a sucursal OCA permanecen durante 4 días hábiles disponibles para retiro. Pasado este tiempo, la compra volverá a nuestro depósito y se realizará la devolución de dinero correspondiente al valor total de la misma o el reenvío, abonando nuevamente el costo de envío.
Para retirar tu pedido en un local, el titular debe presentar su DNI y el correo electrónico de "Listo para retiro".
Si deseas autorizar a un tercero para retirar el pedido, deberás completar el campo "¿Quién retira el pedido?" durante el proceso de compra, el cual aparece una vez que seleccionas el método de envío en el checkout.
En caso de que tu pedido ya esté despachado o listo para retiro y necesites autorizar a otra persona, podrás informarnos a través de nuestros canales de comunicación (correo electrónico, WhatsApp, redes sociales o chatbot). Si prefieres contactarnos por teléfono, podés hacerlo al 0800-220-5000 , que está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hs.
Al finalizar el proceso de compra enviaremos un correo con su confirmación, y en cuanto se acredite el pago pasará a proceso de armado, facturación y despacho.
Tan pronto salga de nuestro depósito recibirás el número de seguimiento por mail (revisar incluso casilla de mails no deseados/spam) para que puedas ver su recorrido en el sitio oficial de OCA, utilizando el siguiente link para consulta: https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios
En el sitio oficial de Andreni, utilizando el siguiente link para consulta: https://www.andreani.com/
En el sitio oficial de Urbano, utilizando el siguiente link para consulta: https://www.urbano.com.ar/index.php
También podés acceder al seguimiento de tu envío ingresando a nuestro eshop, en la sección "Mi Cuenta" haciendo click en: Mis pedidos> Ver pedido > Rastrear Pedido.
ES NECESARIO QUE HAGAS EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO EN EL LINK INFORMADO ANTERIORMENTE O INGRESANDO A TU CUENTA ESHOP. NO SE ENVÍAN MAILS UNA VEZ QUE EL PEDIDO YA SE ENCUENTRA EN MANOS DEL CORREO (OCA).
Por otro lado, si pediste retiro por sucursal Grisino/Broer, te llegará un email dando aviso que la compra está en camino al local elegido al momento del despacho, y otro más cuando se encuentre listo para retiro.
IMPORTANTE: Recordá revisar tu casilla de correo no deseado en todos los casos.
Envío a Domicilio OCA: Oca visita el domicilio de entrega en dos oportunidades, si no logra entregar la compra en ninguna de estas, estará cuatro (4) días hábiles en espera de retiro por sucursal. Si no se retira la compra en ese tiempo, la misma vuelve a nosotros como devolución.
Envio a Sucursal OCA: Podrás saber que el pedido se encuentra en la sucursal a través del seguimiento, donde verás ‘En Espera de Retiro por Sucursal’ cuando esté listo. Pasados los cuatro (4) días hábiles desde que llega a la sucursal, la compra volverá a depósito como devolución.
Envío Pick It a domicilio: Al igual que OCA, en caso de no haber nadie durante los intentos de entrega respectivos, el pedido volverá a depósito.
Si tu pedido inicia el proceso de devolución porque no fue retirado a tiempo en la sucursal o no pudo ser entregado en el domicilio tras varios intentos, será devuelto a nuestro depósito.
Una vez que el pedido llegue a nuestro depósito nos pondremos en contacto a través de tu mail de compra para coordinar un nuevo envío. Si prefieres cancelar la compra, podés comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención (email, WhatsApp, redes sociales, chatbot o al teléfono 0800-220-5000 de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hs).
Sobre la compra
Una vez finalizada la compra y acreditado el pago podrás solicitar la devolución de dinero correspondiente a tu pedido en caso de disconformidad, antes de que sea despachado. Para ello deberás hacer click en el campo “Botón de Arrepentimiento” que encontrarás en la parte inferior derecha de la página web. Al hacer click allí se te pedirá que envíes un email con todos los datos correspondientes y explicando que deseas la cancelación total de la compra. Recomendamos en este caso contactarte telefónicamente al 0810-220-5000 para que la misma se haga efectiva al momento, ya que el proceso de cancelación no es automático cuando se completa el formulario y debe realizarse por intermedio de un agente.
En este caso, el proceso de devolución de dinero puede demorar 72hs hábiles. Verás reflejado el dinero en tu próximo resumen de tarjeta o tu cuenta bancaria. Sugerimos contactarte con la entidad financiera emisora luego de la cancelación para confirmar los plazos habituales según el medio de pago.
Los pedidos están condicionados a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, se procederá con la devolución de dinero del ítem faltante.
Las actualizaciones del sistema pueden demorar por eso pueden haber situaciones en dónde se puede agregar un producto al carrito y que luego, dicho producto no esté disponible en el stock.
Una vez sumados los productos al carrito, en caso de que se agoten y la compra no se haya realizado, para seguir con el proceso de compra es necesario quitar los ítems agotados del carrito
En caso de que necesites un número específico de bolsas, tenés la opción de tildar ‘Este pedido es para regalo’ al momento de hacer la compra, y luego seleccionar el número de bolsas, cuyo máximo será de cinco (5) unidades.
Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál se ajusta a lo que buscás, podes consultar la tabla de talles que encontrarás justo abajo de los talles del producto con las medidas correspondientes a cada uno.
En nuestro E-shop, las devoluciones o cambios de prenda se relizarán mediante una devolución de dinero. El tiempo para efectuar los mismos es de 30 días a partir de la fecha de compra. *Importante: para las devoluciones y cambios se toma el precio abonado del producto en el momento de la compra!
Para acceder a la devolución por correo, envianos un email solicitándolo a e-shop@other.com.ar para recibir el procedimiento a seguir. Importante: el costo de la devolución de la prenda es sin cargo.
Sobre el pago
Podrás abonar tus compras online a través de los siguientes métodos:
-Transferencia Bancaria: Al elegir esta opción podrás ver los datos bancarios necesarios para hacer la transferencia. Para acreditar el pago podés enviar el comprobante a e-shop@grisino indicando tu N° de pedido o adjuntarlo ingresando a tu cuenta E-Shop: MIS PEDIDOS > SUBIR COMPROBANTE DE PAGO. La acreditación se verá reflejada dentro de las 48 hs hábiles luego de la recepción. De lo contrario, el pedido no podrá ser acreditado y se cancelará automáticamente pasado ese plazo.
-Cupones de Pago (Pago Fácil, RapiPago, Provincia Pagos) – Depósito Bancario (RedLink y Banelco): esta opción te llevará también a la plataforma de Mercado Pago, donde podrás elegir la opción ‘Efectivo’ y de allí el método que prefieras. Recordá guardar el código para poder presentar al momento del pago. El mismo tiene una validez de 72 hs para abonar el importe en un punto habilitado. Una vez que se registra el pago, la acreditación puede demorar entre 24 y 48 horas hábiles.
Esta modalidad estará deshabilitada durante eventos promocionales (Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday)
3 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito bancarias: esta opción te permite abonar directamente a través de la página y abonar en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias. Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard y American Express emitidas por Bancos. También podrás abonar en hasta 12 cuotas fijas con interés (ver Promociones).
-GO CUOTAS - CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE DEBITO:
GOcuotas es un medio de pago que a través de los comercios adheridos, permite realizar compras en cuotas sin interés con tarjeta de débito. Se pueden usar TODAS las tarjetas de débito VISA - MASTERCARD - CABAL - MAESTRO. Solamente necesitas tu celular y tu primera cuota para ser debitada en el momento de la compra. Registrate gratis en www.gocuotas.com y conoce el límite disponible para compras en comercios adheridos. Válido en E-shop GRISINO y locales seleccionados, consulta adhesión a GOcuotas en locales que realizan venta presencial.
-Mobbex: Opción de pago que debes utilizar para disfrutar de las promociones bancarias, con este método de pagos tendrás acceso a descuentos adicionales y al plan d cuotas sin interés ofrecido durante la vigencia de las promociones. Al elegir esta opción serás redireccionado a la plataforma de pagos, y tendrás que realizar una validación biométrica de seguridad.
Para que puedas relizar tu compra debes aportar los siguientes datos:
- El titular de la compra debe coincidir con el DNI, tarjeta, dirección de mail, es por esto que para verificarlo te solicitará foto selfie y prueba de vida.
- La plataforma va a exigir: Foto frente y dorso del DNI, una selfie del comprador, un foto de la tarjeta física y una prueba de vida (un video en dónde el cliente debe mover la cabeza).
Mercado Pago cuenta con sus propios convenios y promociones según la tarjeta y el banco, incluyendo las cuotas sin interés. ¡En la siguiente página podés fijarte y aprovechar las distintas promociones que ofrece la plataforma!
Ver promociones de Mercadopago
Con respecto a promociones a través del método de pago con cuotas sin interés, en caso de haberlas, las mismas figurarán en la sección *Promos*
Tenés un plazo de 5 días para abonar tu compra desde que la misma fue realizada, si no es acreditada para entonces, el sistema la cancelará automáticamente y las prendas volverán al stock de la página.
En épocas de promociones, los pedidos serán cancelados periódicamente según el caso.
Recordá que los métodos de acreditación automática son los de tarjeta de crédito y débito a través de Mercado Pago o de la página web; tanto la transferencia bancaria como los métodos de cupón de pago pueden demorar hasta 48 horas hábiles en verse reflejados y correctamente acreditados.
Más información
La dirección de facturación es la dirección del titular de la cuenta, y la de envío es la que utilizamos para enviar la compra. Estas dos pueden ser la misma o pueden ser dos lugares distintos.
Sí, es el mismo precio. Te recomendamos suscribirte al newsletter para ser el primero en enterarte cuando lancemos promociones para nuestros clientes online.
Debido a los cambios en la legislación de las Facturas A, el formulario 8001 ya no se encuentra vigente, por lo que no se estarán realizando este tipo de facturas hasta nuevo aviso.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.
Las tarjetas regalo no pueden comprarse con descuentos promocionales, pero sí pueden redimirse (cambiarse), en caso de tener una, por un código promocional en nuestro E-shop. El mismo no es acumulable con otros códigos, pero si con otras promociones del sitio.
Si ya tenés una cuenta registrada podés ingresar a tu perfil haciendo click acá.
Si es tu primera visita podés registrarte haciendo click acá llenando los datos solicitados. Te recordamos usar un email al que tengas acceso, porque toda la información de la compra se enviará allí.
Elegí el talle que desees entre los disponibles haciendo click en 'AGREGAR AL CARRITO'.
Cuando hayas finalizado, si tenes algún código de descuento no olvides colocarlo ANTES de completar la compra, donde dice 'tenés un cupón de descuento?' y validarlo; todos los descuentos deben verse reflejados en el subtotal del carrito, de lo contrario significa que no se ha aplicado correctamente.
Hace click en ‘COMPLETAR COMPRA’, recordá que si algún producto se queda sin stock, la página te hará sacarlo del carrito para poder continuar.
Completa los datos solicitados para la compra, entre ellos el método de envío y de pago.
Cómo navegar en la página
Haciendo click en la pestaña E-SHOP las diferentes categorías separadas por edad, donde verás publicados todos los productos disponibles en stock.
También podés buscar prendas y productos desde los filtros que se encuentran en el centro de la pantalla filtrando por tipo de Producto, Color, Precio y Talle.
Dentro de cada prenda podes encontrar su descripción, junto con los talles y colores disponibles; si el talle figura en gris o no te permite seleccionarlo es porque ya no hay